"Dont Look Back" contiene 96 minutos llenos de documental y música , en los que grandes actores como Bob Dylan , Albert Grossman , Bob Neuwirth narran una historia de la mano de D.A. Pennebaker . Con un guion producido por Docurama veremos como Himself , Himself , Himself nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1967 , está producida en Reino Unido . El film Dont Look Back , dirigido por D.A. Pennebaker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 70 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Resumen

Aclamado documental filmado por D.A. Pennebaker que cubre principalmente la gira británica ofrecida por Bob Dylan en la primavera de 1965, cuando el trobador folk americano, de nombre real Robert Allen Zimmerman, contaba sólo 23 años. La gira de Dylan, de apenas 3 semanas, es documentada detallada por una cámara que le sigue allí donde va, del aeropuerto al hotel, mostrando conversaciones y conciertos, además de contar con la aparición de otros artistas como Joan Baez, Donovan o Alan Price. Un documental que con el tiempo ha agrandado su importancia e influencia. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas