"District 9" contiene 111 minutos llenos de ciencia ficción , en los que grandes actores como Sharlto Copley , Jason Cope , Nathalie Boltt narran una historia de la mano de Neill Blomkamp . Con un guion producido por TriStar Pictures , Block / Hanson veremos como Wikus van der Merwe , Christopher Johnson / Grey Bradnam / Trent , Sarah Livingstone - Sociologist nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Estados Unidos de América , Nueva Zelanda , Canadá , Sudáfrica . El film District 9 , dirigido por Neill Blomkamp , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5540 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Wikus van der Merwe, Christopher Johnson / Grey Bradnam / Trent, Sarah Livingstone - Sociologist son fruto de la imaginación del director Neill Blomkamp.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "District 9", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

No eres bienvenido aquí.

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...