"Distant Lights" contiene 105 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Maria Simon , Alice Dwyer , Devid Striesow narran una historia de la mano de Hans-Christian Schmid . Con un guion producido por Claussen+Wöbke Filmproduktion , ZDF veremos como Sonja , Katharina , Ingo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Alemania . El film Distant Lights , dirigido por Hans-Christian Schmid , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 15 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Distant Lights" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El río Óder separa no sólo dos ciudades y dos países, sino también dos mundos diferentes, dos formas de vivir. Un grupo de personas con sus defectos y equivocaciones, pero llenos de buenas intenciones, luchan por encontrar su camino en el confuso mundo que les ha tocado vivir: algunos lo harán en la luz y otros en la oscuridad.

Las mejores escenas