"Días extraños" contiene 145 minutos llenos de crimen , drama , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Ralph Fiennes , Angela Bassett , Tom Sizemore narran una historia de la mano de Kathryn Bigelow . Con un guion producido por Lightstorm Entertainment veremos como Lenny Nero , Lornette 'Mace' Mason , Max Peltier nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Días extraños , dirigido por Kathryn Bigelow , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 595 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Lenny Nero, Lornette 'Mace' Mason, Max Peltier son fruto de la imaginación del director Kathryn Bigelow.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Días extraños" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En la noche vieja de 1999 todo es posible, nada está prohibido.

Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

Las mejores escenas