"Días de gloria (Indigènes)" contiene 128 minutos llenos de drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Jamel Debbouze , Samy Naceri , Roschdy Zem narran una historia de la mano de Rachid Bouchareb . Con un guion producido por Tessalit Productions veremos como Saïd Otmari , Yassir , Messaoud Souni nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Algeria , Francia , Marruecos , Bélgica . El film Días de gloria (Indigènes) , dirigido por Rachid Bouchareb , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 193 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Días de gloria (Indigènes)", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejército francés: van a alistarse para liberar a la madre patria del enemigo nazi: lo mismo que otros 130.000 "oriundos". Además de enfrentarse a los nazis, deberán sufrir la intolerancia y el racismo de sus compañeros, sus superiores y sus supuestos aliados. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán...

Las mejores escenas