"Diarios de motocicleta" contiene 126 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Gael García Bernal , Rodrigo de la Serna , Mercedes Morán narran una historia de la mano de Walter Salles . Con un guion producido por Senator Film Produktion , Wildwood Enterprises veremos como Ernesto Guevara de la Serna , Alberto Granado , Celia de la Serna nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Brasil , Argentina , Chile , Francia , Alemania , Perú , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Diarios de motocicleta , dirigido por Walter Salles , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 610 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Diarios de motocicleta" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En 1952, siendo el "Che" Guevara estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado, en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.

Las mejores escenas