"Diarios de la calle" contiene 120 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Hilary Swank , Scott Glenn , Imelda Staunton narran una historia de la mano de Richard LaGravenese . Con un guion producido por Double Feature Films , Jersey Films veremos como Erin Gruwell , Steve Gruwell , Margaret Campbell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Diarios de la calle , dirigido por Richard LaGravenese , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 837 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Diarios de la calle" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a trabajar dando clases de lengua en un instituto de Long Beach (California), cuyos alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.

Las mejores escenas