"Diamante de sangre" contiene 143 minutos llenos de drama , suspense y acción , en los que grandes actores como Leonardo DiCaprio , Djimon Hounsou , Jennifer Connelly narran una historia de la mano de Edward Zwick . Con un guion producido por Liberty Pictures , Virtual Studios veremos como Danny Archer , Solomon Vandy , Maddy Bowen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Diamante de sangre , dirigido por Edward Zwick , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3960 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Danny Archer" , caracterizado por Leonardo DiCaprio, sufre, escena a escena, los 143 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Diamante de sangre" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Te costará todo.

Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde.

Las mejores escenas