"Detective privado" contiene 100 minutos llenos de suspense y crimen , en los que grandes actores como Robert Mitchum , Sarah Miles , Candy Clark narran una historia de la mano de Michael Winner . Con un guion producido por United Artists , Incorporated Television Company veremos como Philip Marlowe , Charlotte Sternwood , Camilla Sternwood nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1978 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Detective privado , dirigido por Michael Winner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Detective privado", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Segunda adaptación de la obra de Raymond Chandler "El sueño eterno". El general Sternwood contrata a Philip Marlowe para que le libre de Arthur Geiger, que lo chantajea a propósito de las deudas de juego de su hija menor, Carmen. La hija mayor, Vivien, quiere averiguar el interés del detective por Rusty Regan, su ex marido, presuntamente fugado con la mujer de un mafioso. Cuando Geiger es asesinado en su apartamento, Carmen estaba allí en circunstancias comprometedoras.

Las mejores escenas