"Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul" contiene 1 minutos llenos de animación , acción , drama , misterio y comedia , en los que grandes actores como Minami Takayama , Wakana Yamazaki , Rikiya Koyama narran una historia de la mano de Tomoka Nagaoka . Con un guion producido por TMS Entertainment veremos como Conan Edogawa (voice) , Ran Mouri (voice) , Kogorou Mouri (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Japón . El film Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul , dirigido por Tomoka Nagaoka , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 19 votos de los lectores con una nota media de 5.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Conan Edogawa (voice)" , caracterizado por Minami Takayama, sufre, escena a escena, los 1 minutos que dura este filme.

Resumen

Conan Edogawa viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación de Conan parece girar en torno a una gema legendaria conocida como "el Zafiro Azul", que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku, un maestro de karate, ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, quien quiere robar la tan preciada joya.

Las mejores escenas