"Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire" contiene 0 minutos llenos de animación , acción , drama , misterio y comedia , en los que grandes actores como Minami Takayama , Wakana Yamazaki , Rikiya Koyama narran una historia de la mano de Tomoka Nagaoka . Con un guion producido por TMS Entertainment veremos como Conan Edogawa (voice) , Ran Mouri (voice) , Kogorou Mouri (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Japón . El film Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire , dirigido por Tomoka Nagaoka , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 2 votos de los lectores con una nota media de 5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Conan Edogawa (voice)" , caracterizado por Minami Takayama, sufre, escena a escena, los 0 minutos que dura este filme.

Resumen

Conan Edogawa viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación de Conan parece girar en torno a una gema legendaria conocida como "el Zafiro Azul", que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, un maestro de karate que quiere robar la tan preciada joya.

Las mejores escenas