"Destroyer. Una mujer herida" contiene 123 minutos llenos de suspense , crimen , drama y acción , en los que grandes actores como Nicole Kidman , Sebastian Stan , Tatiana Maslany narran una historia de la mano de Karyn Kusama . Con un guion producido por 30WEST , Automatik Entertainment veremos como Erin Bell , Chris , Petra nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Destroyer. Una mujer herida , dirigido por Karyn Kusama , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 58 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Erin Bell" , caracterizado por Nicole Kidman, sufre, escena a escena, los 123 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Destroyer. Una mujer herida", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

No puedes huir de ti mismo.

Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.