"Después del funeral" contiene 81 minutos llenos de drama , suspense , crimen , misterio y comedia , en los que grandes actores como Margaret Rutherford , Stringer Davis , Robert Morley narran una historia de la mano de George Pollock . Con un guion producido por Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Miss Jane Marple , Mr. Stringer , Hector Enderby nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1963 , está producida en Reino Unido . El film Después del funeral , dirigido por George Pollock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 46 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Después del funeral" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Miss Marple y Mr Stinger son testigos de la muerte por ataque cardíaco de Mr. Enderby, un personaje muy anciano y muy rico. A pesar de las apariencias, tienen dudas sobre lo que ha sucedido realmente. Como la policía no comparte sus sospechas, Miss Marple deberá investigar por su cuenta. Segunda película de Margeret Rutherford en el papel de Miss Marple.

Las mejores escenas