"Deseando amar" contiene 95 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Tony Leung Chiu-Wai , Maggie Cheung , Rebecca Pan narran una historia de la mano de Wong Kar-wai . Con un guion producido por Universal Pictures , Block 2 Pictures veremos como Chow Mo-Wan , Su Li-Zhen , Mrs. Suen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en China , Hong kong . El film Deseando amar , dirigido por Wong Kar-wai , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 831 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Deseando amar" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Siente el calor, mantén la sensación de ardor, deja que la sensación explote.

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por gentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán que sus respectivos cónyuges los están traicionando.