"Desde el infierno" contiene 137 minutos llenos de terror , misterio y suspense , en los que grandes actores como Johnny Depp , Heather Graham , Ian Holm narran una historia de la mano de Albert Hughes , Allen Hughes . Con un guion producido por Underworld Entertainment , 20th Century Fox veremos como Inspector Frederick Abberline , Mary Kelly , Sir William Gull nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en República Checa , Reino Unido . El film Desde el infierno , dirigido por Albert Hughes , Allen Hughes , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1447 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Desde el infierno" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La leyenda nunca fue tan real.

Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Las mejores escenas