"Descubriendo Nunca Jamás" contiene 106 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Johnny Depp , Kate Winslet , Julie Christie narran una historia de la mano de Marc Forster . Con un guion producido por Film Colony , Miramax veremos como Sir James Matthew Barrie , Sylvia Llewelyn Davies , Mrs. Emma du Maurier nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Descubriendo Nunca Jamás , dirigido por Marc Forster , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2287 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Descubriendo Nunca Jamás" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¿Hasta dónde te llevará la imaginación?

Basada en la vida de James Barrie, el autor "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904 y muestra el proceso que desembocó en la creación de Peter Pan, desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche en la que no sólo cambió la vida del autor, sino la de todos los que estaban con él.