"Descubriendo a Forrester" contiene 136 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Sean Connery , Rob Brown , F. Murray Abraham narran una historia de la mano de Gus Van Sant . Con un guion producido por Laurence Mark Productions , Finding Forrester Productions veremos como William Forrester , Jamal Wallace , Prof. Robert Crawford nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film Descubriendo a Forrester , dirigido por Gus Van Sant , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 536 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Descubriendo a Forrester" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Conocido en su barrio por su condición de huraño solitario,... Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad son casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante negro, logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de trabajos literarios, de manera inesperada e insólita, se establece entre ellos una relación altamente provechosa.

Las mejores escenas