"Desayuno en Plutón" contiene 129 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Cillian Murphy , Liam Neeson , Ruth Negga narran una historia de la mano de Neil Jordan . Con un guion producido por Pathé Pictures International , Bord Scannán na hÉireann veremos como Patrick 'Kitten' Braden , Father Liam , Charlie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Irlanda , Reino Unido . El film Desayuno en Plutón , dirigido por Neil Jordan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 144 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Desayuno en Plutón" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

Las mejores escenas