"Desayuno con diamantes" contiene 110 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Audrey Hepburn , George Peppard , Patricia Neal narran una historia de la mano de Blake Edwards . Con un guion producido por Paramount , Jurow-Shepherd veremos como Holly Golightly , Paul Varjak , 2E Failenson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1961 , está producida en Estados Unidos de América . El film Desayuno con diamantes , dirigido por Blake Edwards , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2207 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Desayuno con diamantes" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Audrey Hepburn as Holly Golightly. . .the most hilarious heroine who ever rumpled the pages of a best-seller. . .is serving wild oats and wonderful fun!

Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.