"Desafío total" contiene 113 minutos llenos de acción , aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Sharon Stone , Rachel Ticotin narran una historia de la mano de Paul Verhoeven . Con un guion producido por Carolco International N.V. , Carolco Pictures veremos como Douglas Quaid/Hauser , Lori , Melina nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film Desafío total , dirigido por Paul Verhoeven , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2910 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Douglas Quaid/Hauser" , caracterizado por Arnold Schwarzenegger, sufre, escena a escena, los 113 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Douglas Quaid/Hauser, Lori, Melina son fruto de la imaginación del director Paul Verhoeven.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Desafío total" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Robaron su mente, ahora él quiere volver.

Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.