"Desafío total" contiene 121 minutos llenos de acción , ciencia ficción , aventura y suspense , en los que grandes actores como Colin Farrell , Kate Beckinsale , Jessica Biel narran una historia de la mano de Len Wiseman . Con un guion producido por Rekall Productions , Columbia Pictures veremos como Doug Quaid/Carl Hauser , Lori Quaid , Melina nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Desafío total , dirigido por Len Wiseman , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 3514 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Doug Quaid/Carl Hauser" , caracterizado por Colin Farrell, sufre, escena a escena, los 121 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Doug Quaid/Carl Hauser, Lori Quaid, Melina son fruto de la imaginación del director Len Wiseman.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Desafío total" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¿Qué es real?

Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Las mejores escenas