"Desafío al mundo (Rosebud)" contiene 127 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Peter O'Toole , Richard Attenborough , Kim Cattrall narran una historia de la mano de Otto Preminger . Con un guion producido por Oting SA veremos como Larry Martin , Edward Sloat , Joyce Donnovan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1975 . El film Desafío al mundo (Rosebud) , dirigido por Otto Preminger , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 3 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Larry Martin" , caracterizado por Peter O'Toole, sufre, escena a escena, los 127 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Desafío al mundo (Rosebud)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El lujoso yate de recreo Rosebud es secuestrado por unos terroristas palestinos. A bordo se encuentran cinco herederas multimillonarias que organizan una acción de rescate con la ayuda del agente británico Larry Martin y del espía israelí Hamlekh.

Las mejores escenas