"Depredador" contiene 102 minutos llenos de ciencia ficción , acción , aventura y suspense , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Carl Weathers , Elpidia Carrillo narran una historia de la mano de John McTiernan . Con un guion producido por Amercent Films , American Entertainment Partners L.P. veremos como Major Alan "Dutch" Schaefer , Al Dillon , Anna Gonsalves nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Depredador , dirigido por John McTiernan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3769 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Major Alan "Dutch" Schaefer, Al Dillon, Anna Gonsalves son fruto de la imaginación del director John McTiernan.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Major Alan "Dutch" Schaefer" , caracterizado por Arnold Schwarzenegger, sufre, escena a escena, los 102 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Depredador" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Nunca ha habido nada igual en nuestro planeta. Llegó por la emoción de la caza... pero escogió la víctima equivocada.

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos