"Delito de pasión" contiene 83 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Barbara Stanwyck , Fay Wray , Sterling Hayden narran una historia de la mano de Gerd Oswald . Con un guion producido por Robert Goldstein Productions , United Artists veremos como Kathy Ferguson , Alice Pope , Lt. William Doyle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1957 , está producida en Estados Unidos de América . El film Delito de pasión , dirigido por Gerd Oswald , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 21 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Delito de pasión", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Kathy (Barbara Stanwyck) es una ambiciosa ex periodista que está casada con un policía (Sterling Hayden). Con el fin de lograr un ascenso para su marido, no duda en coquetear peligrosamente con el jefe de éste (Raymond Burr). Atrapada en una difícil situación que ella misma ha creado, acabará cometiendo un crimen. Lo peor es que su marido será el encargado de investigarlo.

Las mejores escenas