"Delicatessen" contiene 99 minutos llenos de comedia , ciencia ficción y fantasía , en los que grandes actores como Dominique Pinon , Marie-Laure Dougnac , Jean-Claude Dreyfus narran una historia de la mano de Jean-Pierre Jeunet , Marc Caro . Con un guion producido por Victoires Productions , Constellation veremos como Louison , Julie Clapet , Clapet (the butcher) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Francia . El film Delicatessen , dirigido por Jean-Pierre Jeunet , Marc Caro , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 600 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Louison, Julie Clapet, Clapet (the butcher) son fruto de la imaginación del director Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Delicatessen" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Esta comedia negra y subrealista nos cuenta acerca de un pequeño pueblo postapocalíptico, donde Clapet, el carnicero, alimenta a sus clientes con carne humana. Cuando su hija se enamora de su siguiente víctima, las cosas se empiezan a torcer.

Las mejores escenas