"Déjate querer" contiene 120 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Chris Evans , Michelle Monaghan , Topher Grace narran una historia de la mano de Justin Reardon . Con un guion producido por Wonderland Sound and Vision , Voltage Pictures veremos como Narrator , Her , Scott nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Estados Unidos de América . El film Déjate querer , dirigido por Justin Reardon , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 431 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Déjate querer" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El amor... es un acto de equilibrio.

Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.