"Déjame salir" contiene 103 minutos llenos de misterio , suspense y terror , en los que grandes actores como Daniel Kaluuya , Allison Williams , Catherine Keener narran una historia de la mano de Jordan Peele . Con un guion producido por Monkeypaw Productions , Blumhouse Productions veremos como Chris Washington , Rose Armitage , Missy Armitage nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film Déjame salir , dirigido por Jordan Peele , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8705 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Déjame salir", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Aunque estés invitado, no serás bien recibido.

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.