"Deadpool 2" contiene 120 minutos llenos de acción , comedia y aventura , en los que grandes actores como Ryan Reynolds , Josh Brolin , Morena Baccarin narran una historia de la mano de David Leitch . Con un guion producido por Marvel Entertainment , 20th Century Fox veremos como Wade Wilson / Deadpool / Juggernaut (voice) / Himself , Nathan Summers / Cable , Vanessa Carlysle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Deadpool 2 , dirigido por David Leitch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8700 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Wade Wilson / Deadpool / Juggernaut (voice) / Himself" , caracterizado por Ryan Reynolds, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Deadpool 2", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Nunca olvidas tu segunda vez.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.