"De latir mi corazón se ha parado" contiene 105 minutos llenos de música , drama y crimen , en los que grandes actores como Romain Duris , Niels Arestrup , Jonathan Zaccaï narran una historia de la mano de Jacques Audiard . Con un guion producido por Région Ile-de-France , Why Not Productions veremos como Thomas Seyr , Robert Seyr , Fabrice nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Francia . El film De latir mi corazón se ha parado , dirigido por Jacques Audiard , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 201 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "De latir mi corazón se ha parado", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero, gracias a un encuentro casual, concibe la ilusión de que puede llegar a ser, como su madre, un pianista. Con gran determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Como ella no habla ni una palabra de francés, la música será el único medio de comunicación entre ambos. En estas circunstancias, su trabajo diario le resultará cada vez más sórdido e insoportable.

Las mejores escenas