"Das wilde Leben" contiene 114 minutos llenos de música , drama y comedia , en los que grandes actores como Natalia Avelon , Matthias Schweighöfer , David Scheller narran una historia de la mano de Achim Bornhak . Con un guion producido por Babelsberg Film GmbH veremos como Uschi Obermaier , Rainer Langhans , Dieter Bockhorn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Alemania . El film Das wilde Leben , dirigido por Achim Bornhak , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 18 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Das wilde Leben" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La película de Achim Bornhak se centra en la agitada vida de Uschi Obermaier, el icono del movimiento de 1968 en Alemania y el Groupie. A la edad de 16, Uschi se aburre de su trabajo en un laboratorio fotográfico, y pronto se convierte en la "it Girl" de la escena del club de Múnich. Cuando conoce a Rainer Langhans, se trasladan a Berlín y viven en "Kommune 1", la primera comuna por motivos políticos en Alemania. Mientras que los otros ocupantes afirman que no es lo suficientemente política, Uschi sólo quiere divertirse, trabaja como modelo y lleva a las estrellas internacionales de la música a la tentación...

Las mejores escenas