"Cuenta conmigo" contiene 89 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Wil Wheaton , River Phoenix , Corey Feldman narran una historia de la mano de Rob Reiner . Con un guion producido por Columbia Pictures , Act III veremos como Gordie Lachance , Chris Chambers , Teddy Duchamp nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cuenta conmigo , dirigido por Rob Reiner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2895 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Cuenta conmigo" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Para algunos, es el último sabor verdadero de la inocencia, y el primer sabor real de la vida.

En un pequeño pueblo de Oregon, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad en busca de un chico desaparecido: el sentimental Geordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedosa Vern. Deseando ser vistos como héroes ante ellos mismos y ante los ojos del pueblo, emprenden una inolvidable excursión de dos días que se convierte en una aventura increíble. Fuman a escondidas, cuentan historias, sueltan tacos porque les gusta y hacen causa común cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando se encuentran con los matones del pueblo, que armados de cuchillos también buscan el cuerpo, los chicos descubren una fuerza que nunca supieron que tenían.