"Cube Zero" contiene 97 minutos llenos de misterio , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Zachary Bennett , Stephanie Moore , Michael Riley narran una historia de la mano de Ernie Barbarash . Con un guion producido por Mr. X , Mad Circus Films veremos como Eric Wynn , Cassandra Rains , Jax nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Canadá . El film Cube Zero , dirigido por Ernie Barbarash , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 494 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Eric Wynn, Cassandra Rains, Jax son fruto de la imaginación del director Ernie Barbarash.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cube Zero" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un día te despertaras y estarás dentro....

Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Las mejores escenas