"Cube 2: Hypercube" contiene 95 minutos llenos de suspense , ciencia ficción y misterio , en los que grandes actores como Kari Matchett , Geraint Wyn Davies , Grace Lynn Kung narran una historia de la mano de Andrzej Sekula . Con un guion producido por Lions Gate Films , Ghost House Pictures veremos como Kate Filmore , Simon Grady , Sasha nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Canadá . El film Cube 2: Hypercube , dirigido por Andrzej Sekula , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 673 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Kate Filmore, Simon Grady, Sasha son fruto de la imaginación del director Andrzej Sekula.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cube 2: Hypercube" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Lo que viste antes estaba más allá de la imaginación ... Ahora dentro del universo de posibilidades, se encuentra otra realidad, donde el tiempo y el espacio convergen.

Ocho personas despiertan encerradas en una extraña habitación con forma de cubo sin saber cómo llegaron hasta ahí. Pronto descubren que las leyes de la física no se aplican en ese extraño mundo, así que tendrán que descubrir los secretos del cubo para poder sobrevivir.

Las mejores escenas