"Cuatro Minutos" contiene 112 minutos llenos de drama y música , en los que grandes actores como Monica Bleibtreu , Hannah Herzsprung , Sven Pippig narran una historia de la mano de Chris Kraus . Con un guion producido por Südwestfunk (SWF) , Kordes & Kordes Film veremos como Traude Krüger , Jenny von Loeben , Mütze nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania . El film Cuatro Minutos , dirigido por Chris Kraus , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 50 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cuatro Minutos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de Jenny, una joven y conflictiva presa de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se verán obligadas a trabajar en equipo, a aprender a conocerse y a respetarse...

Las mejores escenas