"Cuatro bodas y un funeral" contiene 117 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Hugh Grant , Andie MacDowell , James Fleet narran una historia de la mano de Mike Newell . Con un guion producido por PolyGram Filmed Entertainment , Channel Four Films veremos como Charles , Carrie , Tom nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Reino Unido . El film Cuatro bodas y un funeral , dirigido por Mike Newell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1293 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cuatro bodas y un funeral" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cinco buenas razones para seguir soltero

Charles (Hugh Grant) y su grupo de amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.