"Cuando Harry encontró a Sally" contiene 96 minutos llenos de comedia , romance y drama , en los que grandes actores como Meg Ryan , Billy Crystal , Carrie Fisher narran una historia de la mano de Rob Reiner . Con un guion producido por Castle Rock Entertainment , Nelson Entertainment veremos como Sally Albright , Harry Burns , Marie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cuando Harry encontró a Sally , dirigido por Rob Reiner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1978 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Cuando Harry encontró a Sally", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

¿Pueden dos amigos dormir juntos y seguir enamorados a la mañana siguiente?

Harry Burns y Sally Albright se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarle en su coche hasta la ciudad, entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo; la conversación acaba en discusión, pero entre ellos nace algo muy especial. Son un hombre y una mujer que se han pasado mucho tiempo intentando averiguar cómo seguir siendo amigos. Sin embargo, Harry tiene una firme creencia: que dos personas de sexo opuesto no pueden ser simplemente amigos, la relación siempre acaba en la cama o en el altar.

Las mejores escenas