"Crueles intenciones" contiene 97 minutos llenos de drama , romance , suspense y comedia , en los que grandes actores como Sarah Michelle Gellar , Ryan Phillippe , Reese Witherspoon narran una historia de la mano de Roger Kumble . Con un guion producido por Columbia Pictures , Cruel Productions veremos como Kathryn Merteuil , Sebastian Valmont , Annette Hargrove nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Crueles intenciones , dirigido por Roger Kumble , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1590 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Crueles intenciones" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En el juego de la seducción sólo hay una regla: nunca enamorarse.

Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Las mejores escenas