"Criaturas celestiales" contiene 110 minutos llenos de drama y fantasía , en los que grandes actores como Melanie Lynskey , Kate Winslet , Sarah Peirse narran una historia de la mano de Peter Jackson . Con un guion producido por Miramax , WingNut Films veremos como Pauline Parker Rieper , Juliet Hulme , Honorah Parker Rieper nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Nueva Zelanda . El film Criaturas celestiales , dirigido por Peter Jackson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 477 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Criaturas celestiales" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.