"Creed. La leyenda de Rocky" contiene 132 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Michael B. Jordan , Sylvester Stallone , Tessa Thompson narran una historia de la mano de Ryan Coogler . Con un guion producido por New Line Cinema , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Adonis Creed , Robert "Rocky" Balboa Sr. , Bianca Taylor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Estados Unidos de América . El film Creed. La leyenda de Rocky , dirigido por Ryan Coogler , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4063 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Creed. La leyenda de Rocky" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Su legado es más que un nombre.

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Las mejores escenas