"Crash (Colisión)" contiene 112 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Sandra Bullock , Don Cheadle , Matt Dillon narran una historia de la mano de Paul Haggis . Con un guion producido por Lionsgate , Blackfriars Bridge Films veremos como Jean Cabot , Det. Graham Waters , Officer John Ryan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Crash (Colisión) , dirigido por Paul Haggis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1917 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Crash (Colisión)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").