"Crank: Veneno en la sangre" contiene 87 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Jason Statham , Amy Smart , Jose Pablo Cantillo narran una historia de la mano de Brian Taylor , Mark Neveldine . Con un guion producido por Lions Gate Films , Lakeshore Entertainment veremos como Chev Chelios , Eve , Ricky Verona nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Crank: Veneno en la sangre , dirigido por Brian Taylor , Mark Neveldine , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1925 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Chev Chelios" , caracterizado por Jason Statham, sufre, escena a escena, los 87 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Crank: Veneno en la sangre" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

Las mejores escenas