"Cotton Club" contiene 127 minutos llenos de música , drama , crimen y romance , en los que grandes actores como Richard Gere , Gregory Hines , Diane Lane narran una historia de la mano de Francis Ford Coppola . Con un guion producido por Orion Pictures , PSO International veremos como Dixie Dwyer , Sandman Williams , Vera Cicero nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cotton Club , dirigido por Francis Ford Coppola , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 157 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cotton Club" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El estilo de una época que hizo historia.

América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas