"Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" contiene 115 minutos llenos de drama y crimen , en los que grandes actores como Andy García , Christopher Lloyd , William Forsythe narran una historia de la mano de Gary Fleder . Con un guion producido por Miramax veremos como Jimmy 'The Saint' Tosnia , Pieces , Franchise nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto , dirigido por Gary Fleder , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 165 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Jimmy es un gángster retirado apodado "El Santo" porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado "El hombre con un plan", le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus viejos compinches. Pero uno de ellos, pierde los nervios y la cosa acaba mal.

Las mejores escenas