"Corto y con filo" contiene 93 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Mehmet Kurtuluş , Aleksandar Jovanović , Adam Bousdoukos narran una historia de la mano de Fatih Akin . Con un guion producido por ZDF , Wüste Film veremos como Gabriel , Bobby , Costa nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Alemania . El film Corto y con filo , dirigido por Fatih Akin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 17 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Corto y con filo", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En Hamburgo, crecieron juntos y se hicieron amigos: Gabriel es turco, Bobby, serbio y Costa es griego. Durante un tiempo formaron una pandilla de pequeños delincuentes. Sin embargo, cuando Gabriel fue encarcelado, decidió cambiar de vida y, al salir, empezó a trabajar en la empresa de su hermano. Bobby, en cambio, se relaciona con la mafia albanesa, y Costa continúa robando coches. El sueño de Gabriel es abrir una cafetería, idea que apoya Alice, la novia de Bobby. Los problemas surgen cuando ésta le pide a Bobby que se aleje de los bajos fondos; Gabriel, que también intenta persuadirlo, lo único que consigue es recibir una brutal paliza. Sin embargo, inesperadamente, la situación dará un vuelco.

Las mejores escenas