"Corrupción en Miami" contiene 132 minutos llenos de acción , aventura , crimen y suspense , en los que grandes actores como Jamie Foxx , Colin Farrell , Gong Li narran una historia de la mano de Michael Mann . Con un guion producido por Metropolis Films , Universal Pictures veremos como Detective Ricardo "Rico" Tubbs , Detective James "Sonny" Crockett , Isabella nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Uruguay , Estados Unidos de América , Alemania , Paraguay . El film Corrupción en Miami , dirigido por Michael Mann , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 853 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Detective Ricardo "Rico" Tubbs" , caracterizado por Jamie Foxx, sufre, escena a escena, los 132 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jamie Foxx, Colin Farrell, Gong Li veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Corrupción en Miami" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.