"Corre Lola, corre" contiene 81 minutos llenos de acción , drama y suspense , en los que grandes actores como Franka Potente , Moritz Bleibtreu , Herbert Knaup narran una historia de la mano de Tom Tykwer . Con un guion producido por X-Filme Creative Pool , Westdeutscher Rundfunk veremos como Lola , Manni , Lola's Father nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Alemania . El film Corre Lola, corre , dirigido por Tom Tykwer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1092 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lola" , caracterizado por Franka Potente, sufre, escena a escena, los 81 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Corre Lola, corre" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cada día, cada segundo tomas decisiones que pueden cambar tu vida.

Manni es un ladrón de poca monta que acepta participar en un gran golpe: vender unos diamantes robados por cien mil marcos que debe entregar a mediodía a un traficante. Pero pierde la bolsa que contiene el dinero en el metro de Berlín. Como último recurso, llama a su novia, Lola (de veinte años, cabellos rojos, frágil pero decidida), y le explica la situación. Son las once y cuarenta minutos; si en veinte minutos Manni no ha recuperado el dinero, es hombre muerto. Desesperada, la joven se precipita hacia la capital. Tiene veinte minutos para encontrar cien mil marcos, reunirse con Manni y salvar al hombre de su vida.

Las mejores escenas