"Corazones de acero" contiene 134 minutos llenos de bélica , drama y acción , en los que grandes actores como Brad Pitt , Shia LaBeouf , Logan Lerman narran una historia de la mano de David Ayer . Con un guion producido por Huayi Brothers Media , Columbia Pictures veremos como Don 'Wardaddy' Collier , Boyd 'Bible' Swan , Norman Ellison nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América , China . El film Corazones de acero , dirigido por David Ayer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6725 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Don 'Wardaddy' Collier" , caracterizado por Brad Pitt, sufre, escena a escena, los 134 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Corazones de acero", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

La guerra nunca termina en silencio.

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.