"Corazón salvaje" contiene 124 minutos llenos de comedia , crimen y suspense , en los que grandes actores como Nicolas Cage , Laura Dern , Willem Dafoe narran una historia de la mano de David Lynch . Con un guion producido por Samuel Goldwyn Company veremos como Sailor Ripley , Lula Fortune , Bobby Peru nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film Corazón salvaje , dirigido por David Lynch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 659 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Corazón salvaje" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Las mejores escenas