"Copying Beethoven" contiene 104 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Ed Harris , Diane Kruger , Matthew Goode narran una historia de la mano de Agnieszka Holland . Con un guion producido por Sidney Kimmel Entertainment , Anomaly Entertainment veremos como Ludwig van Beethoven , Anna Holtz , Martin Bauer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Copying Beethoven , dirigido por Agnieszka Holland , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 82 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Copying Beethoven" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Anna Holtz, de 23 años, aspira a ser compositora, pero carece de medios. A pesar de todo, intenta encontrar la inspiración y el éxito en Viena, la capital mundial de la música. Estudia en el conservatorio y se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar con el mejor y más atrabiliario artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.

Las mejores escenas