"Copland" contiene 105 minutos llenos de acción , crimen y drama , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Harvey Keitel , Ray Liotta narran una historia de la mano de James Mangold . Con un guion producido por Miramax , Across the River Productions veremos como Sheriff Freddy Heflin , Ray Donlan , Gary " Figgsy " Figgis nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Copland , dirigido por James Mangold , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 671 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sheriff Freddy Heflin" , caracterizado por Sylvester Stallone, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Copland" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Murray 'Superboy' Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a su casa. Cuando llega a un puente, dos individuos golpean su coche. Lleno de rabia, intenta atraparlos, pero ellos le apuntan con una pistola. Instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, entre los que está el tío de Babitch (Harvey Keitel). Cuando éste revisa el coche descubre que los agresores no tenían ninguna pistola. Aunque el sheriff del pueblo (Sylvester Stallone) tiene jurisdicción sobre el caso, los policías de la ciudad actúan por su cuenta. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) no tiene más remedio que intervenir.

Las mejores escenas