"Contracara" contiene 138 minutos llenos de acción , crimen , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como John Travolta , Nicolas Cage , Joan Allen narran una historia de la mano de John Woo . Con un guion producido por Krane Entertainment , Paramount veremos como Sean Archer , Castor Troy , Eve Archer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Contracara , dirigido por John Woo , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2693 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sean Archer" , caracterizado por John Travolta, sufre, escena a escena, los 138 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Sean Archer, Castor Troy, Eve Archer son fruto de la imaginación del director John Woo.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Contracara" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Para capturarle se convertirá en él.

Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.